Cuando hablamos de sabiduría, generalmente recordamos antiguas civilizaciones y culturas, como la de Atlántida, Lemuria, los Mayas, los Incas...
Pero no es común mencionar a los Esenios... Y no es casual que no se conozca la obra de los Esenios, ya que históricamente hubo mucha manipulación para ocultar el mensaje que nos vinieron a enseñar.
Los Esenios fueron el último proyecto que hubo en la Tierra donde la sabiduría se enraizó en el Planeta para que llegáramos a la CONSCIENCIA CRÍSTICA.
El último Esenio que vino a dar el mensaje para el cambio fue JESÚS.
Cuando viene un Maestro, hay almas alrededor que apoyan su proyecto. Los Maestros de la Jerarquía Blanca encarnaron para apoyar a Jesús en su plan.
En el siglo V hubo una gran manipulación de los Evangelios y de la vida de Jesús. El 80 % de los Evangelios fueron manipulados.
Los Esenios eran una comunidad que comenzó en el tiempo de Moisés, y lograron encontrar el sentido a la vida. Vivían en comunión con la Tierra.
Fueron los Esenios quienes prepararon el terreno espiritual para la llegada del Mesías y quienes pusieron su sabiduría secreta al servicio de la humanidad.
Los Esenios eran conocidos por llegar a una avanzada edad, en promedio unos 130 años, tenían vigor, fuerza y salud.
Vivían en pueblos formando comunidades (de hombres, mujeres y niños) y sus centros de formación gozaban de gran reputación.
Los Esenios brindaban todo su amor, toda su fuerza al prójimo. Ayudaban a todos aquellos que tenían alguna necesidad y enseñaban a sus semejantes en muchos ámbitos, como por ejemplo, en lo referente a la agricultura, el cultivo de árboles frutales o también la ayuda a los enfermos. Pero también transmitían sus conocimientos sobre las leyes de la naturaleza, la astronomía, la nutrición y las ciencias esotéricas. Las personas enfermas acudían a ellos, obtenían cuidados y recibían sanación mediante remedios con plantas, aceites y a través de la sanación espiritual. Los Esenios obtenían toda su sabiduría del contacto con el Padre Celestial y la Madre Tierra.
Xavier Pedro Gallego nos presenta en forma detallada la vida de los ESENIOS:
LOS ESENIOS - Xavier Pedro Gallego
El MENSAJE INICIÁTICO de JESÚS y MAGDALENA
por Sol Ahimsa
por Sol Ahimsa
¿El mensaje de Jesús fue el que nos ha llegado o fue manipulado por sus seguidores y traductores? ¿Cuál fue el mensaje que Jesús transmitió a sus próximos?
Conoceremos un poco más del mensaje iniciático de Jesús y de cómo Magdalena continuó sus enseñanzas, una vez que Jesús aparentemente murió en la cruz. (A partir del minuto 11 Sol Ahimsa desarrolla el tema)
Conoceremos un poco más del mensaje iniciático de Jesús y de cómo Magdalena continuó sus enseñanzas, una vez que Jesús aparentemente murió en la cruz. (A partir del minuto 11 Sol Ahimsa desarrolla el tema)
¿Jesús murió en la cruz?
¿Y si los hechos relatados no coincidieran con los acontecidos...?
Todos los años recordamos la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús... tal como hemos aprendido desde niños.
¿Y si Jesús no hubiera muerto tal como aprendimos...?
¿Y si este maravilloso Ser de puro Amor y Luz llamado Jesús, hubiera viajado hasta la India y recién a los 80 años hubiese fallecido en Cachemira?
¿Qué significado resalta la Iglesia con la muerte en la Cruz?
¿Qué significado tendría para los creyentes de los dogmas religiosos aceptar que Él murió por nosotros... ? ¿Acaso sería más factible dominar las voluntades a través de la culpa?
Los invito a ver estos videos... y a que saquen sus propias conclusiones...
Andreas Faber-Kaiser fue un investigador tenaz y riguroso, que tras una serie de viajes (principalmente en India) se documentó para escribir "Jesús Vivió y Murió en Cachemira", una obra que proponía una historia alternativa a lo que verdaderamente sucedió con el momento final del personaje histórico/religioso más importante de todos los tiempos. Andreas sostenía que Jesus de Nazareth fue bajado vivo de la cruz y se embarcó a la India en busca de las 10 tribus perdidas de Israel. Y allí moriría, dejando un importante legado. En este video-programa exponemos parte de esta posibilidad.
David Parcerisa y Sol Ahimsa mantienen una tertulia profunda en torno a los misterios que envuelven la vida de Jesús de Nazareth, desde su extraño nacimiento, su vida, sus mensajes y milagros, hasta su crucifixión y supuesta muerte y resurrección. Sol Ahimsa nos revela contundentes datos sobre el linaje secreto de Jesús en Francia, el origen de los reyes merovingios y su vinculación con órdenes herméticas que custodiarían los secretos de la iniciación crística. Una charla no apta para fanáticos religiosos y sí recomendada para los de mente abierta a nuevos replanteamientos sobre este espléndido e inspirador personaje histórico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario